Hoy en día el tener un sitio web para tu negocio se ha hecho necesario, por no decir, imprescindible. Antiguamente habían diferentes métodos para tener información de los distintos servicios y profesionales. Buscábamos en las famosas Páginas Amarillas, QDQ, el boca a boca, etc…
Ahora los tiempos han cambiado, del mismo modo que buscamos hoteles para ir de vacaciones, o un restaurante donde cenar la noche del sábado, también buscamos un electricista que nos repare la avería, un fontanero que arregle un grifo, una peluquería que aplique tintes ecológicos, o un taller de confianza que nos haga la revisión (Así infinidad de ejemplos).
¿Cómo buscan nuestros posibles clientes nuestro negocio?, la respuesta es sencilla, por “GOOGLE” a partir de las valoraciones y reseñas que muestra de tu empresa. Seguro que os preguntaréis, ¿para que quiero una página web? si ya con las valoraciones, fotos y la descripción que añado en Google ya tengo bastante.
Aquí es donde entra en juego nuestra página.
Una vez que nuestros potenciales clientes han averiguado que tu empresa existe, quieren más información… En Google verán las valoraciones y reseñas de otros clientes, pero eso no es todo, una vez que ya han entrado en empatía con tu empresa, querrán saber exactamente que ofreces.
Aquí es donde entra lo que yo llamo "EL ESCAPARATE", tu página web. De la misma forma que, cuando pasamos por delante de una pastelería, su escaparate nos deleita con un dispar de tartas y pastelitos, nos invita a entrar y vemos que dentro del establecimiento tienen decenas de productos de repostería distintos. Así es como funciona nuestra web (en el interior hay mucho más)
Una vez hecha tu página, si más adelante quieres hacer algún cambio, no te preocupes, siempre tendrás la opción de: Añadir nuevo contenido, elimar algo que no te guste o esté desactualizado, introducir nuevas secciones, fotos, textos...
El objetivo es que solo tengas que preocuparte de tu negocio, todo lo demás lo hacemos nosotros...
Con la posibilidad de añadir cualquier contenido o cosa que se te ocurra.
Previamente se creará el diseño gráfico del proyecto, para tener las medidas, imágenes y todos los componentes necesarios que se utilizarán en el desarrollo del sitio.
Para este proceso se utilizará software "programa" de rasterización (ej. Photoshop) y vectorización (ej. Illustrator, CorelDraW), para la edición y modificación de imágenes, textos, colores corporativos, creación de Mockup "Bocetos" previos a la programación y elementos necesarios para el diseño web.
La creación del sitio web se realizará en tipo de codificación válida para el w3c (World Wide Web Consortium), HTML, CSS, Java Script, PHP en sus diferentes versiones, ya que este tipo de código es de perfecta implementación y semánticamente correcto para la lectura que realizan los navegadores actuales y facilita el posicionamiento en google, (NO UTILIZAMOS PLANTILAS CMS) son páginas totalmente personalizadas y hechas a medida.
En el momento de hacer la página web, se tendrá en cuenta la adaptación del sitio en diferentes dispositvos, para que la experiencia de ususario se mucho más agradable y sencilla. Visualización óptima y amoldable con Smartphones, Tablets, IPads, IPhones y sus diferentes sistemas operativo: Windows, Linux, Mac OS, Android...